Why cloud | Noticias | 30 MAY 2017

Wuaki TV mejora su calidad de vídeo para su servicio OTT

La firma, propiedad del gigante japonés Rakuten, ha abordado el reto de ofrecer un servicio de calidad online trabajando conjuntamente con Akamai.
wuaki tv
Redacción

 

Wuaki lidera el mercado de streaming y vídeo bajo demanda. La firma, propiedad del gigante japonés Rakuten, ha abordado el reto de ofrecer un servicio de calidad online trabajando conjuntamente con Akamai. Y lo ha hecho eficazmente, a pesar del desafío.  El proveedor con sede en España se compromete ofrecer la mejor experiencia en cada dispositivo: si el reproductor de vídeo de los usuarios no funciona bien y no satisface las expectativas, éstos no regresarán.

A través de una integración estratégica y estrecha de acoplamiento de sus activos de vídeo y tecnología de reproductores con la Plataforma Inteligente de Akamai, Wuaki ha mejorado significativamente su calidad de vídeo. De hecho, la empresa ha establecido una métrica de calidad para su servicio OTT (Over The Top) y puede vincular directamente las mejoras con el éxito en el mercado. Desde la llegada de su vídeo OTT a través de la red global de Akamai, Wuaki ha visto como han mejorado sus KPI en un 50%, lo que se traduce en un 25% más de satisfacción del cliente y un aumento del 30% en sus ingresos, tal y como indica, Jordi Miró, CTO de Wuaki Tv.

Si desea conocer los detalles de esta estrategia conjunta, sus retos y beneficios pulse aquí

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información