Análisis | Whitepaper | 16 FEB 2018

Cómo lidiar con los picos de tráfico online

* Inicie sesión para acceder al contenido.

comercio electrónico ecommerce

 

El crecimiento del comercio electrónico es una realidad. El éxito que éste tiene en fechas destacadas como la navidad o el llamado 'black friday' supone un auténtico quebradero de cabeza para los proveedores. En este documento se ofrecen valiosos consejos para reducir el impacto de los picos de tráfico online en fechas señaladas mediante diversas técnicas y metodologías como DevOps.

Puede ampliar la información en este whitepaper

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico