Ciberamenazas | Noticias | 16 MAR 2018

Webinar de Seguridad sobre el último Informe de Internet de Akamai

El último informe del cuarto trimestre de 2017 de Akamai muestra la evolución de los 'botnets' hacia el abuso de credenciales.
soti akamai

Tras analizar más de 7,3 billones de solicitudes mensuales de bots, el Informe sobre el estado de Internet en materia de seguridad del cuarto trimestre de 2017 de Akamai detectó un gran aumento de esta amenaza, asociada al abuso de credenciales, en concreto más de un 40% de intentos de inicio de sesión han sido maliciosos.

En 2017 se produjo un aumento significativo tanto en los ataques DDoS como en los ataques a aplicaciones web, y los ciberdelincuentes utilizaron vectores de ataque tanto antiguos como nuevos para causar estragos e interrumpir los negocios. En este nuevo informe correspondiente al último trimestre 2017, el número total de ataques DDoS ha crecido un 14% con respecto al cuarto trimestre de 2016

Con los dispositivos móviles y la Internet de las Cosas como superficies de ataque nuevas y amplias, y con vulnerabilidades serias como Spectre y Meltdown que se descubren continuamente, ¿qué pueden hacer las empresas para proteger a sus clientes y sus negocios?

Gerhard Giese, manager Enterprise security architects en EMEA de Akamai y Elmar White, product marketing manager security de Akamai, explicarán el próximo 21 de marzo en este webinar el informe de seguridad del último trimestre y las tendencias de ataques de aplicaciones web que veremos este año.

Únete al webinar, aquí.

 

                                                     

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información