Ciberamenazas | Noticias | 04 ABR 2017

Las claves para defenderse frente a 'bots' maliciosos y al robo de cuentas

Renny Shen, director de marketing de producto de Akamai Technologies, explica hoy a las 3 pm en un webinar cómo actuar frente a los ataques de bots y al robo de cuentas.
webinar Akamai

 

Bajo el título ‘Best Practices: Defend Against Malicious Bots and Account Takeover’ (Mejores prácticas: cómo defenderse frente a bots maliciosos y al robo de cuentas) Akamai Technologies organiza esta tarde a las 3 pm (CEST) un webinar dirigido a expertos técnicos responsables del rendimiento y la seguridad de la infraestructura web de las empresas. El objetivo de este webinar, impartido por Renny Shen, director de marketing de producto de Akamai Technologies, es que éstos conozcan cómo atajar los ciberataques de bots de la mejor manera posible y que sean conscientes de que estos incidentes no solo afectan a la infraestructura web sino también a las cuentas de sus clientes.

Solventar el abuso que se está dando en el mercado con los credenciales de los clientes es todo un reto en el ámbito de la autenticación e identificación. Un peligro cada vez más en boga y que ocasiona numerosas brechas de información personal y confidencial que afecta a empresas de todas las industrias. Es más, hay todo un mercado negro de venta de contraseñas robadas en la llamada web oscura (dark web). Credenciales que son utilizadas por los atacantes para cometer múltiples fraudes. Una realidad que puede evitarse con técnicas de detección de bots y búsqueda de anomalías en las aplicaciones entre otras opciones.  

 

Para visionar el webinar ‘Mejores prácticas: cómo defenderse frente a bots maliciosos y al robo de cuentas’ haga clic aquí

 

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información