Ciberamenazas | Noticias | 08 MAY 2017

Akamai presenta el informe trimestral sobre el estado de internet y seguridad

Tags: Botnet IoT
Aumentan los ataques DDoS que aprovechan los dispositivos IoT. ¿Cómo hacer frente a esta amenaza? Un webinar de Akamai lo explica.
akamai

Según el informe trimestral sobre el estado de internet y seguridad que elabora Akamai, se producen más de dos trillones de interacciones en internet cada día y se ha mitigado el tráfico de ataques maliciosos de más de 630 Gbps. Entre las víctimas de los ataques de botnets como Mirai destacan las organizaciones de servicios financieros.

Para conocer los detalles, Akamai le invita a su próximo webinar que tendrá lugar el miércoles 17 de mayo donde sus expertos Daniel Shugrue y Miguel Serrano, directores de marketing de producto de la compañía, analizarán las tendencias, observaciones y hallazgos más destacables del informe trimestral Estado de Internet / Seguridad.

Si desea registrarse para visualizar este webinar haga clic aquí.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información