| Noticias | 23 MAY 2018

Akamai Connector se integra con Saleforce Commerce Cloud

La solución de la firma especializada en seguridad ofrece medidas de protección a la plataforma de 'retail' del gigante del CRM.
seguridad
Redacción

 

Akamai Connector para Salesforce Commerce Cloud es la nueva integración de la compañía especializada en ciberseguridad para permitir a las empresas aprovechar las soluciones de rendimiento web de Akamai, sobre todo a los usuarios de esta plataforma de Salesforce que obtendrán las protecciones de seguridad inherentes a la plataforma global de distribución en la nube de Akamai. Según la firma, con Akamai Connector, se obtiene una forma sencilla de conectar los escaparates a las soluciones de seguridad y rendimiento de la web de la firma, que protegen los sitios, las infraestructuras móviles y las solicitudes controladas mediante API de los ataques maliciosos.

"Creemos que la colaboración de Salesforce y Akamai abre un gran abanico de posibilidades", afirma Craig Adams, vicepresidente de Gestión de Productos de Rendimiento Web de Akamai Technologies. "Nos entusiasma la idea de unir fuerzas con Salesforce y ofrecer a los clientes una experiencia integral gracias a Akamai Connector a fin de ayudarles a proteger su negocio frente a las amenazas de seguridad, el rendimiento impredecible y los desafíos de distribución que plantea la actividad comercial online". Para Mike Wolff, vicepresidente senior de Ventas a Proveedores Independientes de Software (VIS) de Salesforce, la alianza ayudará a los clientes a optimizar el rendimiento de las aplicaciones web y móviles, y proporcionar la mejor experiencia a sus usuarios a medida que el negocio crece.

Salesforce Commerce Cloud permite a los retailers unificar las experiencias del cliente en todos los puntos de comercio, incluidas la web, las redes sociales, las aplicaciones móviles y las tiendas físicas. Tanto desde el inicio como hasta el final del proceso de compra, y en el servicio de atención al cliente.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios